Cosmolarium esta formado por profesionales con distintos perfiles y amplia experiencia en la divulgación de ciencia, la educación y el turismo.  No podemos dominar todos los campos ni estar al tanto de todo, por eso nos rodeamos de distintas personas y colectivos que colaboran con nosotros, algunso para proyectos y actividades puntuales y otros con más continuidad.

Sus componentes han trabajado en el proyecto desde hace años, durante la rehabilitación del castillo y su enfoque como centro dedicado a las ciencias, en especial a la Astronomía, o en la elaboración de los contenidos y su distribución dentro del edificio. Una idea que desde el principio contó con la colaboración y el apoyo de los habitantes de esta bella localidad.

GloriaGloria
JesúsJuan Antonio
Sala Universo y Cosmolab, Torre del Homenaje y reuniones de trabajo durante las obras del Cosmolarium. Años 2007 - 2011

EQUIPO DE TRABAJO

 
jesus

Jesús Olivares. Con formación en ingeniería, diseño y comunicación, más de 15 años de experiencia en museografía, infografía, comunicación multimedia y tecnología. Sus pasiones, construir, crear, inventar y todo lo relacionado con la montaña y la naturaleza, viajar y volar en parapente.

   
   
cielo Cielo Lara, con formacion en derecho, recursos humanos y administración de empresas. Se ocupa de la gestión comercial y administrativa, recursos humanos y promoción.
   

Colaboran con nosotros

 

David Martínez, Gloría Jodar, Miguel A. Martín, Manuel Endrino, Asociación Quarks, Sociedad Einstein e Astronomía, Andabosques del Sur, Gev, IAA