Cosmolarium esta formado por profesionales con distintos perfiles y amplia experiencia en la divulgación de ciencia, la educación y el turismo.  También nos apoyamos para nuestras actividades en distintos colectivos y personas que colaboran con nosotros, algunos para proyectos y actividades puntuales y otros con más continuidad.

Sus componentes han trabajado en el proyecto desde hace años, durante la rehabilitación del castillo y su enfoque como centro dedicado a las ciencias, en especial a la Astronomía, o en la elaboración de los contenidos y su distribución dentro del edificio. Una idea que desde el principio contó con la colaboración y el apoyo de los habitantes de esta bella localidad.

GloriaGloria
JesúsJuan Antonio
Sala Universo y Cosmolab, Torre del Homenaje y reuniones de trabajo durante las obras del Cosmolarium. Años 2007 - 2011

EQUIPO DE TRABAJO

 
Jesús Olivares
Con formación en ingeniería, diseño y comunicación, más de 15 años de experiencia en museografía, infografía, comunicación y divulgación multimedia. Sus pasiones, construir, crear, inventar y todo lo relacionado con las ciencias, la astronomía, la montaña y la naturaleza..... y volar en parapente.

 

Cielo Lara

Con formación en derecho, recursos humanos y administración de empresas. Se ocupa de la gestión comercial y administrativa, recursos humanos y promoción.

                                                       
   
   

Entidades que colaboran con nosotros

ExoEstrato · Sociedad Andaluza de Astrogeología
Es una asociación sin ánimo de lucro, uno de cuyos principales fines es la defensa, difusión y unificación de los conocimientos de la Geología, la Astronomía y las Ciencias Planetarias, así como de los valores y cualidades de sus investigadores/as, tanto en los ámbitos científico y académico como en el social.

Los miembros fundadores somos actualmente estudiantes de la Universidad de Granada, con intereses personales en la Astrogeología y también en la adquisición de experiencia laboral en un entorno institucional, sin perjuicio de continuar progresando en nuestras obligaciones académicas y sociales. Consideramos que la Astrogeología es un punto de encuentro inevitable y trascendente entre las ciencias citadas en el párrafo anterior, y otras relacionadas.





 quarks              sociedad einstein astronomia              rada              iaa

             hermes comunicacion               septimo cielo

PERSONAS QUE COLABORAN CON NOSOTROS:
David Martínez, Gloría Jodar, Miguel A. Martín, Manuel Endrino,